Departamentos y Comités

El fin principal de ADHIE es poder actuar como una plataforma de soporte y asistencia de Departamentos y Comités que comparten nuestros intereses y objetivos, a continuación podrá observar un breve resumen de los mismos, para mayor información sobre cada sub organización y sus  actividades vigentes, por favor visite la sección ”Proyectos”:

 

DEPARTAMENTOS, COMITÉS Y OTRAS SUB ORGANIZACIONES ACTIVAS:

Oficina de Soprote y Promoción de Costa Rica OFICNA DE SOPORTE Y PROMOCIÓN DE COSTA RICA (OSPCR): La Oficina de Soporte y Promoción de Costa Rica, es una institución que tuvo origen después del cierre de la Embajada de Costa Rica en Rep. Checa en el año 2009, su principal objetivo es la promoción de las relaciones culturales y económicas entre Costa Rica y la los países de la Unión Europea entre otros países, esta fue la primer sub institución que se desarrolló dentro del marco de ADHIE, esto se debió a que la Embajada de Costa Rica en Rep. Checa, fue la primer institución gubernamental que nos brindó apoyo para el desarrollo de ADHIE en sí, hoy en día, su sede está en Madrid, España y dispone de agencias en algunos países de Europa y del Mediterráneo.
FRATERNIDAD JUDÍA INTERNACIONAL: La Fraternidad Judía Internacional, es una sub institución cuyo origen comienza en la Rep. Checa, en el año 2009, al igual que en el caso de la OSPCR, esta entidad se desarrolló gracias al apoyo que recibimos por parte de las comunidades judías praguenses para desarrollar actividades de concientización sobre la situación del síndrome Asperger en la Rep. Checa.

El principal objetivo de esta entidad, abarca todo lo relacionado al concepto judío del ”Tikum Olam” (enmienda del mundo) y sus principales actividades se enfocan tanto para la unificación y restauración de las comunidades judías que fueron devastadas tanto durante el periodo de la Inquisición como de la Shoá (holocausto) como el desarrollo de actividades y proyectos de interés social que contribuyan con el progreso y calidad de vida de la sociedad en sí, su sede igualmente se encuentra en Madrid, pero también dispone de representación en Israel y otros países.

 

Además de estas instituciones, ADHIE también desarrolla proyectos independientes dependiendo de la importancia del mismo, especialmente, cuando son proyectos de denuncia social, nuestra organización busca el respeto, el desarrollo y la tolerancia entre los pueblos y sus culturas sin discriminar su afiliación religiosa u origen étnico, para mayor información o si dispone de propuestas ajenas a las instituciones aquí mencionas, por favor comuníquese con nosotros, que estaremos totalmente deseosos de escucharlas e intentar en la medida de lo posible, participar en ellas.