LA EMBAJADA DE COSTA RICA RECIBE UN RECONOCIMIENTO DE AMISTAD DE PARTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE JERUSALÉN

Estrechamiento de manos entre el Sr. Embajador Don Esteban Penrod y el Presidente de la Cámara el Sr. Dror Atari

 

El día de hoy, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Jerusalén, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento de los lazos de cooperación y amistad que el pueblo de Costa Rica e Israel han mantenido desde antes de la fundación del Estado de Israel.

Esta actividad se ha llevado a cabo con el objetivo de promover las relaciones políticas, y comerciales entre las dos naciones, la empresa Abraham Sousa Ltd, a través de su representante el Sr. David Abraham (quién también es , el Director de la Oficina de Soporte y Promoción de Costa Rica y miembro del comité de promoción de relaciones bilaterales entre Israel y Costa Rica de la Cámara de Jerusalén junto con el Sr. Marcelo Yarconi quien es miembro de la junta directiva de la OLEI), ha promovido la coordinación de este evento, para que de esta forma, se pudiese aportar una contribución más al desarrollo de las actividades empresariales entre ambas naciones.

Dentro de los temas abordados en este evento, se resaltó el interés por la promoción de actividades que permitiesen compartir el conocimiento tecnológico entre las partes, y coordinar delegaciones de trabajadores costarricenses para que visiten y laboren en Israel con el fin de que adquieran nuevos conocimientos de tecnología y prácticas operativas.

Igualmente, se planteó ver la posibilidades de analizar las oportunidades técnicas y estratégicas que ofrece Costa Rica como plataforma de servicios para las empresas israelíes que deseen operar dentro del mercado latino americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *