ACTUALIZACIÓN CASO DESDE EL INFIERNO: RTVE SOLICITA A YOUTUBE RETIRAR LOS AUDIOS DEL PROGRAMA DE SU SITIO WEB

La Dirección del ”Defensor del Espectador” de RTVE, ha respondido la solicitud de ADHIE haciendo uso de sus derechos de autos para solicitar a Youtube eliminar los archivos del programa instiador que han subido a los servidores de este famoso sitio Web.

 Estimados amigos(as), gracias a su colaboración y después de las protestas efectuadas por ADHIE y otras organizaciones, hemos conseguido que RTVE ejecutase sus derechos de autor para la eliminación de la copia de los archivos que alguien hizo de la emisión radial antisemita del programa dirigido por el Sr. Luis Chapinal.

Tal y como le hemos comentado con anterioridad, el pasado 10 de Septiembre, recibimos una respuesta oficial por parte de la Oficina del Denfesor del Espectador, donde nos informaban que debido a los acontecimientos previamente reclamados, tomaron la decisión de cancelar el espacio radiofínico del programa Desde el Infierno.

Gracias nuevamente por su apoyo, y en caso de que hayan nuevas novedades, les estaremos informando, aunque de nuestra parte, confiamos en que no será necesario ninguna nueva actualización sobre este tema…

Si desea observar la segunda carta de protesta emitida por nuestra organización el pasado 28 de Agosto contra RTVE, puede hacer clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *